jueves, 11 de agosto de 2011

Me he ganado un Nombre de Dominio Internacionalizado (IDN)


Les escribo para informarles que me he ganado un dominio IDN por un año completamente gratis, les diré como lo gané ya que les puede funcionar a ustedes también - hay que ser afiliado de Global Domains International (GDI) para participar en el concurso.
Cabe resaltar que este concurso funciona únicamente para los que tienen una cuenta en la red social twitter Global Domains International tiene una cuenta en twitter que es:http://twitter.com/#!/gdicorporate y ellos están motivando a los afiliados a que escriban en twitter una frase y que contengan el hash tag #IDN
Ejemplo: Los Dominios #IDN pueden ser visibles en el mundo entero, @gdicorporate.
Es bueno poner @gdicorporate en el tweet para asegurarnos que GDI vea la frase, al final del día GDI eligirá a una de las personas que escribieron un tweet conteniendo #IDN como la ganadora de un dominio IDN por un año totalmente gratis.
Yo escribi la siguiente frase:
Con los dominios internacionalizados de @gdicorporate tu web podrá ser vista y leída en cualquier idioma #IDN
Al otro dia sali agraciado con un dominio #IDN y registré el dominiohttp://inversionistas.ws por lo tanto los animo a participar en ese concurso ya que podrian salir agraciados.
En los enlaces worldsite.ws/lary685 y  worldsite.ws/lary685/invest pueden ver todo lo necesario sobre los Nombres de Dominios Internacionalizados o IDN por sus siglas en inglés.
Para más información sobre GDI:

No hay comentarios:

Publicar un comentario