lunes, 29 de agosto de 2011

Clave para ser exitoso en GDI – Darle seguimiento a los prospectos

Un prospecto es toda aquella persona que se ha acercado a nosotros solicitando información sobre Global Domains International (GDI) o que se ha inscrito en nuestra página de información. Una de las claves para ser exitoso en GDI es darle un buen seguimiento a estas personas; las cuales las podemos contactar ya sea de manera personal, telefónica o electrónica (correo electrónico, redes sociales, blogs, foros, ect.).


Una buena forma de dar seguimiento y no hostigar a la persona es contactarla cada dos o tres días – lo que vendría siendo dos o tres veces a la semana – de esta forma mantenemos un buen contacto con prudencia. Cada vez que contactemos a nuestro prospecto debemos abordar un tema diferente, veamos varios casos:



1- En un primer contacto podemos preguntarle si está recibiendo los correos que les muestra la oportunidad de negocio que ofrece GDI y de ser así que le parece la misma y si tiene alguna inquietud sobre el tema.
De esta manera cuando la persona nos conteste nos dirá si está recibiendo los correos (en caso que no lo esté recibiendo podemos orientarle a buscar en la carpeta de no deseados porque le puede estar llegando por esa vía o podemos enviarles los correos personalmente), y también nos expresará el grado de interés que tiene por la oportunidad de negocio, así como también si tiene alguna inquietud sobre un tema específico del negocio (hay que tener presente que hay personas que probablemente nunca contestarán el correo).
2- En un segundo contacto podemos invitarle a las conferencias semanales que El Grupo Águilas tiene para presentar la oportunidad de negocio que ofrece GDI.
Cada miércoles y vienes El Grupo Águilas presenta en una conferencia en línea la oportunidad de negocio que ofrece GDI – los miércoles en horario de Latinoamérica y los viernes en horario de Europa – es necesario que contactemos a cada uno de nuestros prospectos para invitarles a participar en la conferencia y a la vez enviarle el enlace de información para saber cómo participar en la misma: http://www.universidadgdi.com/conferenciagdi.html - cabe resaltar que 8 de cada 10 personas que asisten a las conferencias del Grupo Águilas se afilian a GDI (por ejemplo: la semana pasada un afiliado llevó cinco invitados a la conferencia y los cinco mostraron interés en afiliarse) – ya que la conferencia es bien detallada y muestra excelentemente la oportunidad de negocio que ofrece GDI y el potencial que tiene la misma.
Algo que debemos tomar en cuenta es que hay personas que por alguna razón u otra no pueden asistir a las conferencias semanales, para eso se ha grabado una conferencia similar a la conferencia que se presenta en vivo, la cual debemos enviarla a estas personas que por alguna razón no pueden asistir a la conferencia, la conferencia está en tres partes y los enlaces son los siguientes:
3- En un tercer correo podemos presentar las opciones que tiene esta persona para afiliarse a GDI.
Si eres afiliado básico le puedes contactar y decirle que se puede afiliar a GDI por siete días totalmente gratis en los cuales podrá ver durante esa semana el potencial de la compañía – si le gusta la oportunidad de negocio al final del séptimo día se activa con su pago,  si no le gusta la oportunidad de negocio pues al sexto día o antes puede cancelar su afiliación y es totalmente gratis (osea no tiene que pagar nada).
Si eres afiliado premium le puedes contactar y ofrecer una tarjeta de regalo que la podrá canjear por treinta días de afiliación en GDI totalmente gratis en los cuales podrá ver durante ese mes completo el potencial de la compañía – si le gusta la oportunidad de negocio al final de los treinta días se activa con su pago,  si no le gusta la oportunidad de negocio pues al final de los treinta días cancela su afiliación y es totalmente gratis (osea no tiene que pagar nada).
Ambas opciones son bastante viables y sensatas porque la persona se puede dar una oportunidad de conocer una oportunidad de negocio que puede cambiar el futuro económico de su vida y no tiene nada que perder porque es totalmente gratis.
Estos son tres ejemplos de la forma en que podemos contactar y hablar con nuestros prospectos, depende el giro que tomen las conversaciones en cada contacto el seguimiento puede variar, pero es necesario que tengamos presente que esta es una clave fundamental para ser exitosos en nuestro negocio.
Para más información sobre GDI:



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