jueves, 21 de octubre de 2010

Las Utilidades son mejores que Los Sueldos

Desde que estamos en la escuela nos enseñan a ser empleados, nos preparan para ir a la Universidad y elegir una buena carrera para luego obtener un buen empleo, estilo de vida que también nos enseñan en nuestros hogares, nos preguntan si deseamos ser: Doctor, Abogado, Ingeniero, Maestro, etc.

Eso esta bien, no tiene nada de malo el ir a la escuela luego a la universidad y estudiar una profesión, lo que si no es factible es crearnos en nuestra mente la realidad de ser empleados obteniendo Un Buen Empleo y viviendo de un sueldo Semanal, Quincenal o Mensual.

¿Por qué ya eso no es conveniente? Porque cada vez más el sector empresarial va en picada, cada vez son mas las empresas que se declaran en quiebra quedando la gran mayoría de empleados fuera de sus empleos, o empresas que aunque aún no han quebrado se cuidan de un futuro turbio y ahorran efectivo haciendo un recorte de personal lo cual lleva mas gente fuera de sus empleos.

Y así podemos seguir narrando, y usted que nos honra al leer esta publicación probablemente ha sido testigo de lo que aquí expresamos en este escrito ya que prácticamente a diario se ven en los distintos medios de comunicación sobre la alta tasa de desempleo que en la actualidad existe.

Por eso nos atrevemos a hacer la afirmación que La Utilidad es mejor que el Sueldo. La utilidad es el beneficio o ganancia que se obtiene de un negocio. La utilidad es mejor porque se obtiene de un negocio propio del cual no nos despedirán porque es nuestro, además que al trabajar en lo propio aseguramos nuestro futuro y el de nuestra familia.

La utilidad es mejor porque es ilimitada, lo mas que se puede llegar a conseguir en el empleo es un aumento de sueldo, pero la utilidad de un negocio da para pagar, uno, dos, tres, cinco, diez y hasta más empleos, es cierto que el camino es mas largo, pero el destino final de la utilidad es la riqueza y tiempo libre, el del sueldo es de una vida posiblemente acomodada pero con unas 8 horas del tiempo sacrificadas.

Ahora la pregunta es ¿Qué es mejor, trabajar construyendo tu negocio propio o vivir una vida de empleado construyendo el negocio de otro? De ti depende decidir que deseas obtener: Utilidad o Sueldo.

¿Deseas tener tu negocio desde casa y obtener ingresos en dólares? Mira aquí como hacerlo:

Para más información:
preguntas@angleantonio.ws


No hay comentarios:

Publicar un comentario