martes, 12 de octubre de 2010

Mi Testimonio sobre Global Domains International

Desde la escuela hasta la universidad nos han enseñado a ser empleados, cada uno tenemos diferentes profesiones u oficios, pero en la gran mayoría sabemos ser Empleados o Autoempleados.

Ahora yo como Lic. en Contabilidad lo he visto pero ustedes también, como la economía en la década del 2000 se ha desacelerado(por no decir estancado) a comparación con los 90′s, señores y la cosa va a seguir así sino peor, se puede ver uno que otro esporádico adelanto pero en general la economía seguirá su curso.

Ahora bien viendo que ya tenemos años así como estamos y la situación económica no mejora sino que al contrario empeora, hay que buscar una alternativa ya que los empleos están escasos y el día que uno menos cree forma parte de un recorte de personal.

La alternativa que yo he encontrado y quiero compartir con ustedes es el Networkmarketing o Mercadeo en Red, que ofrece la compensación a través del Multinivel, no hablo de pirámide, sino mercadeo en Red que son dos cosas diferentes, en el Networkmarketing hay un producto de por medio, en la pirámide no.

Yo entré a Global Domains International (GDI) tuve que salir hace unos meses porque fui golpeado por el desempleo (de un día para otro) y duré unos meses sin trabajar, lo cual afectó mucho mi economía, no pude seguir en GDI porque es por internet y me quede sin internet en casa.

Al día de hoy regresé a GDI, yo llegué a formar una Red de 41 personas que al día de hoy me estuviera generando 385 dolares mensuales (la compañía paga en dólares) 385 dolares no es una gran cosa, pero como segundo ingreso o primer ingreso para alguien que no esta trabajando caen muy bien ¿O no?

¿He cobrado en GDI? Si he cobrado mes a mes, no una gran cosa pero si he cobrado y comprobado que la compañía en la que estoy es real (hay mucho fraude por eso hay que tener cuidado en internet) pero yo si he comprobado en el Multinivel una solución para la situación económica actual en que vivimos.

Beneficios del Multinivel: Ingresos en Dólares, es desde Casa, es a Tiempo Parcial, No necesitas dejar tu Empleo, Estudios o Negocios (en caso de tener Negocio Propio), si estas desempleado no es ningún inconveniente, al contrario serás bienvenido.

Reitero ya yo he cobrado trabajando en el Multinivel y hoy no pienso en ser empleado, ojo no he dicho que es dinero fácil, no es riqueza en dos meses ni dinero sin hacer nada, el Multinivel hay que trabajarlo (al menos dos horas diarias) y lleva su tiempo crecer, pero luego que el motor se echa a correr no hay quien lo pare.

Para más información:

http://angelantonio.ws

preguntas@angelantonio.ws

No hay comentarios:

Publicar un comentario