jueves, 30 de septiembre de 2010

Plan Básico de Global Domains International

Global Domains Internacional, Inc. (GDI) es el registro oficial de todos los dominios de .WS (Punto WS). Nuestro producto es ofrecido en un paquete increíble que solamente cuesta $10 dólares por mes. El paquete incluye un nombre de dominio, una cuenta de hosting, y diez cuentas de correo electrónico, y tiene la opción de usar el servicio de SiteBuilder donde puede construir un sitio Web profesional rápido y fácilmente. Y lo mejor de todo es, usted puede probar todo lo que ofrecemos, a partir de hoy, Gatis.

¿Cómo obtener Ingresos?


En el Sistema Básico, GDI paga a cada afiliado $

1 al mes, por cada nombre de dominio registrado en su red de 5 niveles. El plan de compensación basado en niveles, es el plan más simple de mercadeo en la red y la clave del crecimiento en GDI. No hay

límites. Usted puede referir a todas las personas que usted desee, y esas personas pueden referir a todas las personas que ellos deseen y así sucesivamente.

Por ejemplo: Digamos que usted refiera a 5 personas a GDI. Eso le pagará $5 al mes. ¿No le parece suficiente? Espere para ver el poder de este programa. Cada una de esas 5 personas refirieron a 5 personas más, por lo tanto, usted recibirá $25 por su “segundo nivel”. Cada una de esas 25 personas pueden referir tantas p

ersonas como ellos deseen; digamos que refirieron 5 personas cada una, dándole $125 en comisiones mensuales en su “tercer nivel”. Si esto continúa, usted obtendrá $625 en comisiones mensuales en su “cuarto nivel” y $3,125 en su “quinto nivel”.

Bonos de $100 semanal

Por cada 5 afiliados con pago asegurado que usted refiera en el periodo de una semana de Lunes a Domingo, usted ganará un bono de $100. No hay límites, refiere 10 afiliados y obtendrá $200, 15 y obtendrá $300, etc.

Bono Heavy Hitter de $5,000

Cada afiliado que refiera 1,000 o más afiliados en 4 semanas consecutivas, calificará para recibir el “Bono de Heavy Hitter”.

Si usted lo logra, recibirá un bono adicional de $5,000 aparte de los miles de dólares que estará generando mensualmente.

Bonos de Niveles Infinitos

En el último día de cada mes, usted debe tener un mínimo de 10 cuentas personalmente referidas, activas, pagadas y en buen estado en su nivel 1. Cada una de esas cuentas también debe tener 10 cuentas personalmente referidas, activas, pagadas y en buen estado en su nivel 1. Adicionalmente, usted debe tener un total de 5000 o mas cuentas activas, pagadas y en buen estado en los primeros 5 niveles de su downline. Obviamente, su propia cuenta debe estar activa, pagada y en buen estado.

7 días de Pruebas totalmente Gratis

Usted puede entrar y probar por 7 días totalmente gratis desde adentro de qué trata GDI si al cabo de 7 días no le interesa seguir en GDI se puede des-afiliar y no tiene que pagar nada, en pocas palabras no tiene nada qué perder.

Dele click al siguiente enlace y podrá ver un video que explica de una manera más detallada el Plan Básico de Global Domains International:

http://freedom.ws/lary685

Para contacto:

preguntas@angelantonio.ws

No hay comentarios:

Publicar un comentario